En este curso entenderás como compra la administración y conocerás la forma más parecida a vender en un ayuntamiento a como lo haces en el sector privado.

Hay una oportunidad de negocio muy interesante, los ayuntamientos y el conjunto de las administraciones públicas son clientes que están demandando de manera constante multitud de productos y servicios, además el cobro está asegurado e incluso es puntual. Veremos cómo hacerlo con la mínima burocracia y complejidad administrativa.

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

Conocerás las condiciones o requisitos que has de cumplir para para vender a un ayuntamiento o cualquier administración pública, y no solo eso, también sabrás como se acredita que cumples con esos requisitos y estas en condiciones para vender.

Entenderás como compra la administración y el porqué, de entrada, todo parece un tanto enrevesado y difícil de entender. La Ley de Contratos del Sector Público, los procedimientos de adjudicación, y la mecánica habitual de las compras públicas. Ya que, realmente, a la administración no se le vende, la administración te compra.

Conocido todo el marco de trabajo conocerás el contrato menor, la forma de vender a la administración más parecida a como ya lo vienes haciendo en el sector privado: su definición, sus límites, y como funciona en la práctica.

Por último, tendrás las claves para que un ayuntamiento cuente contigo en sus contrataciones a través del contrato menor, y también sabrás qué hay más allá del contrato menor.