En este curso de negociación Win-Win vamos aprender tácticas de negociación para mejorar nuestros resultados en todos los ámbitos de nuestra vida.

Porque la negociación está presente en el trabajo y en la vida personal. Nos pasamos el día negociando y con este audiocurso, espero que seamos capaces de identificar cuál es nuestra tendencia natural a la hora de negociar y saber cómo esto nos puede llegar a perjudicar.

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

Además de conocernos a nosotros mismos en el rol de negociadores, también vamos a trabajar sobre los dos principales modelos de negociación: la negociación competitiva y la cooperativa. Identificarlas, combinarlas y ser capaz de pivotar entre ellas veremos que forma parte del éxito que nos hará convertirnos en mejores negociadores. 

Haremos zoom durante el audiocurso sobre la táctica Below The Line (por debajo de la línea), que nos invita a explorar las emociones y sentimientos reales de la otra parte en la negociación. Veremos el poder que tiene ser capaz de ver más allá de las posiciones visibles y descubrir los intereses que mueven realmente a las personas. 

Todo ello, con un espíritu en el que promoveremos el beneficio mutuo pero que, con varios ejemplos durante el curso, estaremos preparados para cualquier tipo de negociación que con la que nos toque lidiar mañana con nuestro jefe, pareja, hijos o el vecino de enfrente. 

Espero que disfrutes de este audiocurso en el que se acabó el “sí a todo”. ¡Vamos a aprender a negociar!