En este audiocurso aprenderemos qué salidas profesionales tenemos a nuestro alcance y disposición hoy en día para publicar nuestro libro.

Para ello distinguiremos dos grandes grupos: la publicación tradicional y la autopublicación. Dentro de la publicación tradicional veremos qué son y cómo funcionan los premios literarios, el envío de propuesta de valoración editorial tradicional y la agencia literaria. Y, por la parte de autopublicación, aprenderemos a distinguir la coedición de la autopublicación y esta de la autoedición.

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

También te enseñaré cómo elegir la opción correcta teniendo en cuenta tanto las características y necesidades de tu libro como las tuyas personales. Y despejaremos la incógnita sobre si nos tenemos que casar con un solo sistema de publicación o podemos combinar varios.

¿Por qué necesitas hacer este curso? Porque hoy en día hay muchísimas posibilidades para que nuestros libros vean la luz y, precisamente, ahí está el problema. A veces nos abrumamos con tanta opción y este curso pretende arrojar un poco de luz y orden ante tanto caos.

Como autora y consultora literaria te recomiendo que aproveches el gran contenido de valor que transmite este curso para averiguar qué tipo de escritor quieres ser y tengas la seguridad de escoger el camino adecuado para cada libro que quieras publicar.

¿Quieres saber qué vía de publicación es más adecuada para tu libro? Pues coge papel y boli ¡y dale al play!