Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

Empezaremos por la mente, que es la gran protagonista, para eliminar posibles bloqueos que vienen de la educación sexual recibida y de las experiencias vividas.

Las falsas expectativas, las autoexigencias, la falta de conocimientos, los prejuicios…bloquean a las personas impidiendo que la sexualidad se viva de forma más desinhibida y con mayor seguridad. La toma de conciencia de estas creencias libera la tensión y ansiedad sexual. Vamos a abrir y a liberar un poco más la mente.

Seguiremos revelando las emociones, las que nos condicionan el día a día y las que arrastramos en nuestra mochila de experiencias vividas. Los tabús sexuales despiertan emociones, que hay que aprender a reconocer y regular, para exponerse a la sexualidad de forma más sosegada y tranquila.

Y haremos un recorrido, en clave erótica, por los 5 sentidos ya que la vista, el gusto, el oído, el olfato y el tacto son fuentes de placer. Veremos con cada sentido las prácticas que se pueden hacer para experimentar con ellos y decidir si me producen o no la excitación que se desea para innovar sexualmente.

Terminamos el audiocurso hablando de los orgasmos. Abrimos el debate, ¿hay o no, varios tipos de orgasmos?, ¿los orgasmos simultáneos y los multiorgasmos marcan el éxito sexual? y ¿el orgasmo marca el fin de la relación sexual? Yo os daré mi punto de vista y me encantará saber el vuestro.