En este audiocurso vamos a aprender a reducir el estrés y vivir con más calma a través de herramientas y ejercicios prácticos para potenciar nuestro bienestar.

Seguro que te ha pasado más de una vez que el estrés te ha hecho parar, aunque no quisieras. Tu cuerpo y mente han dicho basta. Cuando sucede esto nos llenamos de buenos propósitos para cuidarnos y que no nos vuelva a pasar. Pero esas buenas intenciones suelen durar poco.

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

Con este audiocurso quiero que te sea sencillo reducir el estrés y vivir con más calma. Comenzaremos con una introducción para saber cómo funciona el estrés, los tipos de estrés que existen y cómo identificarlo en nuestra vida. De esta manera tendrás punto de partida para aprovechar al máximo el aprendizaje de cada lección.

Continuaremos con la importancia que tiene nuestra forma de respiración para generar estados de relajación y ayudarnos a calmarnos en cualquier momento. Tendrás técnicas concretas de respiración y mindfulness para hacerlo.

¿Te ha pasado que cuando tienes estrés las situaciones parecen más desafiantes de lo que son en realidad? Este audio curso te ayudará a afrontar adecuadamente cualquier situación a través de ejercicios prácticos de escritura para vaciar tu mente, resolver problemas, encontrar soluciones y organizar tu vida.

Finalizaremos el audio curso con una invitación a integrar hábitos de autocuidado, además de cultivar un espacio de calma diaria con prácticas de mindfulness. ¡Te veo en la primera clase!