En este audiocurso vamos a aprender desde cero todo lo que deberíamos saber antes de encargar el desarrollo de una app y no cometer errores ni malas decisiones.

Y es que es muy probable que si encargamos una app sin saber de qué va la cosa, nos caigan las hostias sin saber de dónde, porque hay muchos puntos clave que debemos conocer a priori, antes de pedir a un desarrollador o empresa que se pongan en marcha.

Quizá tengas una idea que quieres transformar en una app. O quizá simpletemente tienes curiosidad. Quién sabe, quizá en un futuro cercano podrías crear un proyecto superinteresante. De cualquiera de las maneras, estás en el lugar correcto. A mucha gente le hubiera gustado escuchar este audiocurso antes de lanzarse sin más gastando tiempo y dinero a raudales.

¿Y qué pasaría si lo que quieres es crear una app de manera autónoma? Pues no se hable más: también te voy a contar las herramientas que precisas para ponerte con ello. Desde No Code y Low Code, hasta las tecnologías más avanzadas y vanguardistas.

Y además, todo ello de un modo muy práctico. No importa el nivel del que partas. Tanto si eres una persona con un perfil técnico como sino, el audiocurso está cargado de píldoras de información explicadas de un modo sencillo, alegre y dinámico.

Cuando termines el curso vas a conocer los puntos clave para ponerte manos a la obra y convertir tu idea en una app en la palma de la mano de tus usuarios. ¿A qué esperas? ¡Nos escuchamos ya mismo!