En este audiocurso de hosting veremos todo lo necesario para poder escoger correctamente el proveedor de hosting ideal que más se adapte a nuestras necesidades.

Una correcta elección de proveedor y producto ayudarán sin ningún tipo de duda a que tu negocio crezca en Internet. Conceptos tan importantes como la experiencia de usuario, herramientas de optimización y seguridad, entre muchas otras, se tratan en el curso con detalle, de forma que puedas tener una idea bastante clara de cómo funcionan los proveedores de hosting, y cuáles son las diferencias fundamentales entre ellos. 

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

Si estás comenzando con tu primera web, o si eres un freelance o una agencia que se dedica profesionalmente al Marketing, al SEO, o al diseño y desarrollo web, podrás aprovechar este curso para poder aprender los conceptos básicos y avanzados necesarios para alojar tu o tus proyectos con calidad y garantías, consejos para tomar buenas decisiones y ejemplos ilustrativos para que no te queden dudas.

Los proveedores de hosting son el motor de Internet, de tu web y de tu negocio online. Y aunque la oferta actual es muy grande, y existen muchos tipos de productos cada uno con sus denominaciones y características, todos tienen cosas en común y existen ciertas claves que nos pueden ayudar a catalogar a un proveedor de hosting y a su calidad.

Podrás distinguir proveedores de hosting y su alcance en soporte, aprenderás sobre las diferentes formas de generar negocio con los proveedores de hosting, rangos de precios y precios ocultos, las limitaciones más comunes en familias de productos, qué tipos de paneles de control se suelen utilizar, cuáles son las claves de seguridad más importantes a encontrar en un proveedor y producto de hosting, entre otras muchas cosas.

Todo esto explicado desde la experiencia y el sentido común ¡Esperamos que te guste y aprendas mucho!