En este audiocurso de nutrición para veganos aprenderás cómo puedes llevar una alimentación vegana, es decir 100% vegetal, de una forma saludable.

Aunque no seas vegano o vegetariano, algunos de los consejos que se dan son también de nutrición general, así que podrían servirte para que no descuides ningún nutriente.

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

Esto, teniendo en cuenta que el veganismo va mucho más allá de la alimentación, ya que tampoco está a favor del uso de los animales para ninguna otra causa, como puede ser transporte, diversión, ropa, etc.

Aún así el veganismo está estrechamente ligado a la alimentación, precisamente porque solemos comer varias veces al día, y todavía existen personas que califican a la dieta vegana como una dieta incompleta.

Por eso, en este audiocurso se repasan los principales errores que suelen cometer las personas cuando deciden llevar una alimentación más vegetal, y también se pone especial atención a los nutrientes que no se deberían descuidar.

Por último, pero no por ello menos importante, una vez afianzadas las bases de una alimentación saludable y vegana, se dan una serie de consejos para poder mantenerla de una forma óptima a lo largo del tiempo.