Con este audiocurso conseguirás ser un experto en la política de los Estados Unidos, desde la historia del país a los principales retos de política interna.

Al finalizarlo habrás aprendido todos los aspectos a controlar para entender, interpretar y analizar la política de los Estados Unidos. Y es que se habla de los Estados Unidos como no solo la primera potencia económica del mundo sino también el paradigma de la democracia, la separación de poderes y la libertad. No obstante, ¿es verdad todo esto?

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

Porque Estados Unidos no es solo lo que sale en televisión ni únicamente política de altos vuelos. Necesitamos saber por qué, en cuanto a derechos, libertades y discusión política, los Estados Unidos de América se diferencian tanto de la política europea.

Para ello también analizaremos cómo funcionan las elecciones: ¿quién elige al presidente? ¿cómo funciona el Congreso estadounidense?

Súmate a este audiocurso si te interesa la política internacional y quieres aprender todo sobre el sistema político y la realidad del principal actor de la geopolítica, cuyas decisiones acaban afectado, directa o indirectamente, a cualquier otro país.