En este audiocurso de fundamentos de la gestión de proyectos aprenderemos metodologías, habilidades, herramientas, y gestión de recursos de un proyecto.

Saber de Gestión de Proyectos te ayudará en tu negocio, empresa o proyecto personal, pero también hará mejorar tu vida personal.

Vivimos rodeados de proyectos en todos los ámbitos de nuestra vida, de pequeña escala como hacer la comida o automatizar una tarea repetitiva en nuestro ordenador, y de gran escala, como comprarte una casa o montar un negocio online. ¿Por qué no utilizar ese conocimiento para nuestro día a día y no sólo para el trabajo?

A lo largo de estas 10 lecciones aprenderemos lo imprescindible que debes saber sobre gestión de proyectos empezando por lo más básico y fundamental, que es saber identificar un proyecto, pasando por las metodologías, habilidades y herramientas más importantes y acabando por la gestión de recursos y riesgos.

El mercado cada día demanda más el rol de Gestor de Proyectos y su relevancia dentro de las empresas está en continuo crecimiento. ¿Cuántas empresas no crecen o fracasan en sus proyectos por no gestionar correctamente sus recursos? Tanto si quieres trabajar como Gestor de Proyectos por cuenta ajena como aprender para tu propio proyecto o negocio, este audiocurso es para ti.

Espero que te guste, y lo disfrutes tanto como he disfrutado yo preparándolo. ¡Nos vemos dentro!