En este curso aprenderemos las técnicas y metodologías para encontrar nuestra vocación, reentender este concepto y ver qué podemos hacer para vivir de ella.

Con este curso empieza un viaje de regreso a nuestra esencia que nos permitirá  conectar con nuestra vocación. A lo largo de los años hemos malentendido lo que es  realmente la vocación y muchos nos perdemos buscando esa profesión ideal que nos  permita brillar con nuestro pleno potencial.  

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

PDF Fortalezas Seligman

Veremos qué es exactamente la vocación y qué nos acerca o aleja de ella, porque en el fondo lo que queremos es ser nosotros mismos pero no recordamos cómo se hace esto.

Como veréis, este curso va a ayudarte a poner en práctica este movimiento. Hay una primera parte de irnos sensibilizando: talento, intereses, curiosidad, etc. y una segunda parte de pasar a la acción.

También hablaremos del talento, y cómo saber si lo estamos usando, así como de las 24 fortalezas de Seligman. Hablaremos de nuestro valores y moralidad, así como la importancia de nuestros intereses y del círculo dorado, para afianzar lo descubierto.

Como no podría ser de otra forma, trataremos el tema de los bloqueos, al síndrome del impostor y cómo superarlo, la importancia de la improvisación y la importancia de tratarse con amabilidad.

En la parte final veremos un enfoque práctico para empezar a emprender con nuestra vocación, del shinkasen, la pirámide de productos, y como no, los hábitos y rutinas que nos ayudarán a acercarnos a nuestro objetivo final: Vivir de nuestra vocación.