En este audiocurso os voy a descubrir las entrañas de la evolución de mi e-commerce de venta de té, así como los mitos y realidades de lo que se cuenta por ahí.

Empezamos hace más de 10 años con negocio offline (haciendo más de 100 mercados medievales, ecológicos y temáticos al año) y muy pronto vimos que para acercar el producto a todas esas personas que nos compraban una vez al año en la feria de su pueblo había que hacer algo.

Empezamos con una web sencilla pero que permitía que la gente comprase los productos y nosotros se lo mandásemos. Poco a poco eso fue creciendo, incluimos maquinaria, mejoras en la web, un montón de cambios logísticos hasta la compra y preparación de un almacén completamente informatizado (Al final siempre inversiones). Producción, control de Stock, envíos, diseños, etc…

Por eso creo que es el momento de hacer un curso como este el que más que un curso, va a ser un relato de la evolución, mitos e inconvenientes que nos hemos encontrado en el día a día para poder llegar a lo que somos ahora mismo. Un Ecommerce de producto 100% on line.

No solo te voy a contar las estrategias que tenemos ahora mismo (las que creemos que funcionan) sino que también las que hemos desechado pero que en su momento nos funcionaron y fueron muy necesarias.

Tanto si ya tienes tu tienda on line como si estás pensando que debes dar un salto al mercado de internet, creo que este curso te puede dar algunas ideas basadas en la experiencia de personas normales que te van a ayudar a decidir en momentos de duda. Mucho ánimo y sobre todo, ¡disfruta del proceso!