En este audiocurso aprenderemos por qué Japón, su cultura y sus tradiciones son tan especiales y por qué llaman la atención en todo el mundo.

Desde hace siglos, Japón ha sido visitada por países y culturas extranjeras. Y de todos estos encuentros se ha ido quedando algo, haciendo que Japón sea lo que es a día de hoy. Porque Japón es un país muy curioso. Más de lo que te crees.

Por ejemplo, cuando hablamos de señores feudales, nos imaginamos historias de hace cientos de siglos, pero… ¿sabías por qué hasta mediados del siglo XX, en Japón aún funcionaban con un sistema feudal?

En este audio curso encontrarás respuesta a esta y a otras preguntas que quizá tengas (o quizá nunca te hayas hecho) sobre Japón. ¿Qué religiones son las mayoritarias en el país? ¿Quién inventó el término manga y cómo se popularizó este tipo de arte?

También hablaremos del idioma, la política y la historia de los videojuegos en Japón, de la gastronomía (¿he oido sushi?) y hasta te daré consejos que te irán genial si tienes pensado viajar al país del sol naciente.

En resumen, un curso muy completo para comprender cómo es la sociedad japonesa por dentro, desde fuera. Con ejemplos y detalles que espero que despierten tu pasión por Japón.