En este audiocurso de producción musical hablaremos de esta maravillosa profesión que tanta curiosidad suscita y que mucha gente no termina de entender.

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, la producción musical está al alcance de todo el mundo. Solo se necesita un ordenador y un software especializado para crear música.

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

Y es por eso, por los que en los últimos años hemos observado un cambio de paradigma en esta profesión. A lo largo de diez clases hablaremos del mundo de la producción; De las diferentes disciplinas y áreas que debemos dominar, el rol del productor en una proyecto musical, la creación del concepto para cada caso, los DAW’s o aplicaciones de composición y edición de audio, la ingeniería de sonido y los estudios de grabación y las herramientas externas que nos facilitan el trabajo.

También hablaremos de cuestiones relacionadas con prepararse y estudiar producción musical, qué salidas profesionales podemos encontrarnos y os contaré anécdotas personales vividas como productor musical. Toda una aventura que no os pl paciente ¡A por ello!