En este audiocurso aprenderemos a crear contenido para tu marca personal y diferenciarte en un mundo digital en el que estamos saturados de información.

Y si necesitas o quieres crear contenido para otras personas, estoy totalmente convencido de que también te resultará útil, pues es un curso básico para cualquier persona que quiera crear contenido y necesite dar sus primeros pasos.

A lo largo de este audiocurso, vamos a ver varias cosas: Por qué debemos crear contenido, cómo inspirarse creando contenido, qué tipo de contenido encaja mejor con lo que queremos conseguir, y qué necesitamos para crear contenido en función del tipo de contenido que queramos hacer

También veremos cómo organizarse y ser productivo o productiva para crear contenido de manera eficiente, cómo y dónde promocionar contenido, y por supuesto, hablaremos sobre el miedo al fracaso y sobre el síndrome del impostor.

En resumen, un curso muy práctico en el que vemos qué es la creación de contenido, para que nos puede servir, y los tres ejes del triángulo: Darte a conocer, promocionar tu proyecto, y evidentemente, las conversiones. ¡A por ello!