En este curso aprenderemos a grabar nuestras voces sobre una base instrumental ya existente componiendo una nueva letra inventada y adaptando la melodía.

Una flipada de curso que nos servirá para crear contenido creativo para redes sociales y dar a conocer nuestro negocio, para practicar canto o simplemente para hacer una parodia y compartirlo con nuestro círculo cercano.

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

Durante diez clases hablaremos escogeremos la canción que más se adecúe a nuestros intereses, veremos de los diferentes géneros musicales y que características nos ofrece cada uno, veremos estructuras y formatos, aprenderemos a descargar la base instrumental sin voz, compondremos la letra y adaptaremos la melodía para que encaje, aprenderemos a grabar nuestras voces, coros y recursos sonoros, así como la edición y mezcla para que suene profesional.

Por último, explicaremos cómo debemos exportarlo para poder publicarlo en cualquier plataforma o red social. Un curso super interesante al alcance de gente que no sepa nada de nada XD ¡Nos escuchamos dentro!