En este curso de asistente virtual aprenderemos todo lo necesario para dedicarse a esta profesión digital tan demandada hoy en día por todo tipo de empresas.

Con el espectacular avance de la tecnología, van apareciendo, cada vez más, negocios digitales. Y no solo eso, si no que muchas empresas tradicionales, si quieren seguir en la competencia, se han visto obligadas a tener que transformarse a este modelo o al menos aumentar su presencia en internet. Esto ha hecho que crezca muchísimo la demanda de profesiones digitales como la asistencia virtual. 

¿Qué es exactamente la asistencia virtual? ¿cómo puedo ser asistente virtual? ¿qué tareas se llevan a cabo? A lo largo de este curso iremos respondiendo a estas preguntas.

Lo enfocaremos desde la perspectiva de una persona que quiere prestar servicios como asistente virtual; pero también para todos aquellos emprendedores digitales que se preguntan cómo saber si necesitan un asistente virtual y qué pasos deben seguir para contratar estos servicios. 

Delegar es una tarea muy complicada pero a la vez muy importante. Porque si no reconocemos el momento en el que debemos hacerlo, el éxito de nuestro negocio se puede ver comprometido.

Durante 10 lecciones trataremos esta cuestión y veremos otros aspectos fundamentales de la asistencia virtual que nos permitirán decidir en qué queremos emplear nuestro tiempo.