En este audiocurso vamos a aprender qué pasos hay que seguir para publicar con una editorial tradicional y cuáles son los pasos posteriores proceso de edición.

Para ello te enseñaré a terminar de pulir tu manuscrito para ofrecer la mejor versión posible a las editoriales e incluso te ayudaré a discernir si este sistema de publicación es el más adecuado para ti y cómo elegir a las editoriales adecuadas.

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

Por supuesto, aprenderás cómo elaborar una propuesta editorial y una carta de presentación o CV literario y cómo redactar un correo de propuesta efectivo, así como a detectar cláusulas delicadas en un contrato editorial y, una vez firmado el contrato, cómo es el proceso de edición.

¿Por qué necesitas hacer este curso? Porque a día de hoy la publicación tradicional sigue teniendo mucho encanto y, en un mundo tan hermético y desconocido como es el editorial, tener una hoja de ruta clara que te permita acceder a él es imprescindible para no perder tiempo dando rodeos que puede que no te lleven a ninguna parte.

Como autora y lectora editorial, te aseguro que el contenido de este audiocurso no tiene desperdicio. ¿Quieres saber cómo enviar tu manuscrito para valoración editorial? Pues coge papel y boli porque comenzamos.