En este audiocurso veremos cómo montar un negocio de membresía y aprenderemos todo lo que necesitamos saber sobre este maravilloso modelo de negocio.

Como veremos, no es un tipo de negocio para todos los públicos, pero que si te encaja, bajo mi punto de vista, es el mejor modelo de negocio que existe.

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

A lo largo de 11 audiolecciones, vamos a ir viajando desde la propia concepción de la idea de tu membresía, entrando incluso en cómo ponerle precio.

Hablaremos también de qué herramientas existen para montar una membresía, dependiendo de algunos factores clave, entre ellos, el tipo de membresía que quieras montar.

Entraremos también en aspectos estratégicos de la definición de tu membresía, como la entrega del contenido, los canales de atracción de clientes, o el lanzamiento (y lo desmitificamos un poco).

En la parte final del curso veremos estrategias de venta y de retención, para conseguir crear una oferta irresistible para tus clientes, y que además, una vez estén dentro, no quieran darse de baja nunca.

Cómo buen ingeniero que soy, en la última clase veremos qué indicadores o KPI ‘s se deben de ir controlando en un negocio de este estilo para que todo vaya bien.