En este audiocurso descubriremos el proceso paso a paso que hay que seguir para ir a vivir a Andorra a emprender, contando los detalles de cada fase.

Todo ello, contado desde mi experiencia real, después de haber vivido todo este proceso recientemente. El objetivo principal, es que salgamos conociendo todas las cosas buenas y las cosas “malas” de irnos a vivir a Andorra, y que si en algún momento decidimos dar el paso, que no nos encontremos con sorpresas.

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

Para ello, veremos los distintos caminos que hay para irse a vivir a Andorra y cuál nos conviene más. En concreto, profundizaremos en el camino de crear una empresa y poder trabajar como trabajador por cuenta propia, que es el camino que yo tomé.

Hablaremos de los temas más burocráticos, cómo es el ‘papeleo’ que hay que realizar, dónde debes llevarlo a cabo y cómo debes hacerlo.

También veremos al detalle todo el dinero que hay que invertir para ponerlo todo en marcha, descubriremos cómo es vivir en Andorra independientemente de los impuestos, e incluso, hablaremos de la parte moral de irse a otro país para pagar menos impuestos.

La finalidad del audiocurso, es que al acabar, seamos capaces de poner todo en una balanza y que según nuestras características personales, podamos valorar si nos sale a cuenta o no realizar todo este proceso. ¡Os espero dentro!