Cómo dar feedback constructivo

En este audiocurso aprendemos a dar nuestra opinión y feedback de forma constructiva, empática y honesta con para evaluar la actividad que haga otra persona.

El feedback o retroalimentación es una herramienta muy poderosa para canalizar esa evolución que buscas en cualquier habilidad que quieras mejorar, por ejemplo, hablar mejor en público, hacer reuniones más efectivas o jugar mejor al tenis.

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

Te interesa aprender y mejorar, seguro, por eso formas parte de esta plataforma. Por eso también habrás sentido alguna vez que te estancabas al aprender a desarrollar una habilidad a pesar de seguir añadiendo horas de práctica. El ejemplo más clásico de lo anterior es la conducción, por más horas que conduzcas llegado a un nivel de maestría, tu habilidad como conductor no mejora.

Después de este curso podrás empezar a integrar el feedback como proceso de mejora continua para ayudar a que los demás mejoren en entornos laborales o personales. Además, podrás fomentar el hábito de pedir feedback para mejorar, tú mismo, con los objetivos que te marques.

El feedback forma parte del proceso de mejora continúa que utilizan músicos o deportistas de élite para asegurarse de que no se estancan en su campo, y está avalado por propuestas como la Práctica Deliberada, que lleva estudiando herramientas de este tipo hace décadas.

¿Te animas a aprender cómo mejorar tú también en el área que más te interese personal o profesionalmente?