En este audio curso de relaciones saludables, vas a poder desarrollar las bases de relaciones que funcionan y que nutren, estés ahora mismo en pareja o no. 

Unas relaciones saludables con las demás personas son básicas en nuestro crecimiento personal y para poder disfrutar al máximo de la propia vida. 

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

Y es especialmente importante en el ámbito de la pareja, donde desarrollar una relación saludable nos puede aportar más felicidad, bienestar y equilibrio. 

Las relaciones se crean. Y como vamos a ver en el audiocurso, hay mucho que podemos hacer para crearlas de forma saludable. Desde conocernos mejor nosotros y empezar por estar bien sólos, a tener claro qué buscamos y qué ofrecemos en pareja. 

Además, vamos a aprender herramientas fundamentales para mejorar nuestra comunciación en pareja y qué cosas hacer para que esta sea sana. 

¡Recuerda! Para aprovecharlo al máximo debes no sólo entender muy bien los conceptos (escúchalo cuantas veces necesites) si no especialmente hacer los ejercicios escritos ¿Empezamos?