En este audiocurso vamos a aprender a hablar en público, a perder el miedo a dirigirte a grandes o pequeñas audiencias y a las mejores prácticas para lograrlo.

Al tener que hablar en público parece que hay muchas cuestiones que se escapan de tu control y generan ansiedad, sin embargo, hay muchas cuestiones que controlas (como son la estructura, el contenido o la preparación y ensayo). 

Si aprendes a poner a tu servicio esas cuestiones, la experiencia de hablar en público será más amena, y sobre todo, conseguirás transmitir de forma efectiva tu mensaje.

Después de este curso habrás aprendido lo necesario para afrontar las situaciones en las que tengas que hablar en público con muchos más recursos, y así:

  • Tus presentaciones serán más impactantes.
  • Conseguirás los objetivos que te marques al hacer una charla.
  • Ganarás seguridad al hablar delante de otras personas.

El objetivo de aprendizaje concreto es: crear un discurso con una estructura sólida y que transmita una idea claramente. 

De una manera amena, progresiva y didáctica llegarás a crear un discurso persuasivo completo, que supondrá llevar a la práctica todo lo aprendido y te servirá como base y plantilla para redactar los discursos que te toque hacer de aquí en adelante.

Además, por el camino descubrirás unas cuantas historias interesantes y algunos personajes que te acompañarán en este vuelo que está a punto de despegar. ¿Te embarcas en la aventura de aprender a hablar en público?