En este audiocurso aprenderemos los básicos de Inbound marketing, sus fases y veremos ejemplos de contenidos, herramientas, técnicas y buenas prácticas.

También veremos cómo dirigirnos a nuestro clientes potenciales desarrollando la técnica del Buyer Person y conoceremos cuál es su proceso de compra para saber cómo dirigirnos a ellos en cada momento y con el contenido adecuado. 

A lo largo de 12 leccionesveremos cómo conseguir atraer a nuestros clientes potenciales, interactuar con ellos, conseguir cerrar una venta y deleitarlos para convertirlos en prescriptores de nuestra marca. 

Tus clientes potenciales transitan un recorrido en el que atraviesan las etapas de reconocimiento, consideración y toma de decisiones. Veremos cómo alinear tus contenidos con este camino a medida que implementas la metodología inbound.

A diferencia del marketing tradicional basado en técnicas “push”, en el inbound utilizaremos técnicas “pull”, en el que el cliente llegará a nosotros a través de brindar la información correcta a la persona correcta en el momento justo y así empezarás a generar confianza y a posicionarte como un referente en tu sector.