En este audiocurso aprenderemos a ahorrar de una manera sistemática, gastar con cabeza e invertir dentro de nuestras posibilidades y aversión al riesgo.

Aprender a gestionarlo es clave ya que, su buen uso, puede darnos tranquilidad en el corto y medio plazo e, incluso, más dinero en el futuro.

Para poder escuchar este audiocurso y a todos los demás, puedes suscribirte a través de este enlace.

Nos guste o no, el dinero es una herramienta fundamental en el día a día. No nos da felicidad, pero sí tranquilidad. Compra ese tiempo que necesitamos para estar con nuestra familia y amigos, viajar, practicar nuestro deporte favorito… Además de cubrir todas esas necesidades y urgencias que nos pueden surgir en cualquier momento.

A lo largo de las 10 lecciones que componen el curso veremos qué son las finanzas personales, cómo crear hábitos de ahorro y hacer crecer nuestros ingresos, aprenderemos a tomar el control sobre nuestros gastos – si no controlamos nuestras finanzas, ellas nos controlarán a nosotros -, cómo crear prespuestos personales y familiares, en qué invertir, apps y herramientas y mucho más.

Si utilizas dinero en tu día a día, este audiocurso es para ti. Aprende a gestionarlo y distribuirlo de manera eficiente, a gastarlo de forma consciente y a ahorrarlo sin dejar de vivir en el intento.

¡Ah! Y todo esto podrás aplicarlo también en tu negocio o proyecto, que seguro que necesitas gestionar dinero en él, ¿cierto? Espero que te guste, y lo disfrutes tanto como he disfrutado yo preparándolo. ¡Nos vemos dentro!